Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente frente a los juegos originales de Nintendo DS en un vídeo comparativo de su último tráiler

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente frente a los juegos originales de Nintendo DS en un vídeo comparativo de su último tráiler
11 comentarios

The Pokémon Company nos dejó ayer con un nuevo tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de estas ediciones publicadas originalmente en Nintendo DS y que llegarán a Nintendo Switch dentro de unos meses con unos gráficos renovados y alguna que otra novedad.

El canal GameXplain ha querido recoger gran parte de las secuencias que se mostraron en este nuevo adelanto para publicar un vídeo comparativo. En él podemos observar las diferencias entre las versiones originales y las nuevas, para así comprobar mejor cómo han cambiado estos títulos.

Naturalmente el aspecto chibi de los personajes es una de las modificaciones más llamativas, así como los propios combates, pero lo cierto es que en líneas generales se ha respetado bastante el diseño de todos los escenarios de la región de Sinnoh, así como funciones como la decoración de las Poké Ball o las Grutas del Subuelo. En cambio, las Galas Superconcurso si que se verán muy distintas.

Exactamente dentro de tres meses nos tocará volver al lugar donde comenzó la cuarta generación de la saga hace 15 años, ya que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente saldrán a la venta en Nintendo Switch el 19 de noviembre.

Temas
Inicio