Pokeclicker, un nuevo juego de navegador gratis con Pokémon que te atrapará sin remedio

Pokeclicker, un nuevo juego de navegador gratis con Pokémon que te atrapará sin remedio
2 comentarios

Agárrate a la silla si eres fan de Pokémon porque hoy te mostramos un nuevo juego de navegador gratis llamado Pokeclicker. La idea es similar a cualquier otro juego de la franquicia: recorrer regiones y capturar pokémon, pero utilizando únicamente el clic de tu ratón. ¡Comodidad en estado puro ahora que llega el calor!

Pokeclicker: explora el mundo pokémon a base de clics

Empecemos por el principio. Pokéclicker es un juego de navegador gratuito (actualmente en beta) de código abierto basado en los juegos de Pokémon, pero diferenciándose por su forma de jugar al igual que Pokémon Go. ¿Qué significa que sea "tipo clicker"? Que lo único que debes hacer para jugar es hacer clic con tu ratón.

Pokeclicker 1
Menú principal de Pokeclicker

Pokeclicker mantiene la esencia de cualquier juego de Pokémon oficial: avanzar por las zonas y capturar pokémon para subirlos de nivel y enfrentarlos con otros. La velocidad de las acciones varían en función de la rapidez con la que seas capaz de dar clics. El juego avanzará a una velocidad muchísimo más lenta si no haces clics.

No te dejes engañar por su aparente simpleza porque guarda sorpresas tan complejas como pokémon shiny, objetos de batalla, arenas, mazmorras, fósiles, etc. En esta versión beta puedes viajar por las regiones de Kanto (1ª generación) hasta Kalos (6ª generación). Actualmente, Pokeclicker solo está disponible en inglés.

El medio Millenium.gg ha ofrecido detalles sobre el desarrollo: el proyecto se inició con un equipo formado por 9 desarrolladores/as. Más tarde se unieron más integrantes que actualmente publican con frecuencia nuevo contenido, ajustes, arreglos, etc. El juego cuenta con wiki, Discord y subreddit.

Si te atrae la idea, te recomendamos que lo juegues lo antes que puedas. Cuando más se corra la voz y más famoso se haga, más probable es que Pokeclicker desaparezca debido a las acciones de Nintendo... o no.

Temas
Inicio