Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: más Pokémon, nuevas características y un extra de estilo en su nuevo avance

Pokémon Espada y Escudo: más Pokémon, nuevas características y un extra de estilo en su nuevo avance
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Pokémon Espada y Escudo es uno de los títulos esenciales de Nintendo Switch de cara a 2019 y el más reciente Direct es el escaparate perfecto para mostrar un adelanto de las novedades que podremos encontrar en la región de Galar.

Puede que no tengamos claro el aspecto de las evoluciones de los nuevos iniciales o qué podemos esperar de las zonas abiertas, pero el multijugador será uno de los aspectos más reforzados de esta entrega, y eso da la oportunidad de explorar nuevos matices de exploración y actividades conjuntas.

A dos meses de su lanzamiento,  Pokémon Espada y Escudo  ha ofrecido hasta cuatro tandas de novedades en un nuevo vídeo, destacando:

  • Nuevos Pokémon descubiertos:  Cramorant, un pokémon con forma de pájaro tipo olador /Agua y Potleageist, un Pokémon que representa una tetera y es tipo fantasma. 
  • La llegada de los Poké Campamentos, donde podremos disfrutar compartiendo con nuestros Pokémon cuando no estemos explorando.  ¡E incluso preparar Curri para hasta cuatro jugadores!
  • Moda y estilo a raudales , un set de indumentarias y gestos para que nuestro protagonista tenga un estilo único.
  • Tarjetas de Liga e intercambios mágicos con los que reforzar los aspectos sociales y llevar un registro de nuestros compañeros de aventuras.

 Eso sí, todavía quedan muchas dudas en el tintero: Pokémon Espada y Escudo  estará disponible a partir del 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir