Compartir
Publicidad

Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! suman nuevos desafíos: así son los Entrenadores Maestros

Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! suman nuevos desafíos: así son los Entrenadores Maestros
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! se ha diseñado para ser la excusa perfecta para abordar la saga en Switch rediseñando las entregas originales, también podemos esperar sorpresas y novedades. Y si hace un mes hablamos de su Zona Lúdica, ahora toca hacer lo propio con los Entrenadores Maestros.

La idea en el fondo se basa en ofrecer un nuevo desafío al jugador capaz de multiplicar la propia experiencia, y el formato es bastante interesante, ya que deberemos revisitar toda la región de Kanto, disponer de todos los Pokémon y, por supuesto, hacerlos todavía más fuertes.

De este modo, una vez hayamos obtenido el título de Campeón o Campeona de la Liga Pokémon, aparecerán Entrenadores especializados por toda la región, con dos peculiaridades: sólo combatirán con un único Pokémon y solo podremos enfrentarnos a ellos si disponemos de ese mismo Pokémon.

De hecho, cada especie de Pokémon de la región de Kanto tiene su Entrenador Maestro correspondiente, y se les identifica porque llevan icono de su Pokémon.

1

Como peculiaridad, algunos de estos Entrenadores Maestro pedirán algun tipo de requisito extra, pero lo verdaderamente interesante es que en los combates de estos desafíos no está permitido el uso de objetos, con lo que si planeabas compensar tu nivel de vitalidad o fuerza a base de pociones, tendrás que cambiar de estrategia.

Y como adelanto, aquí tienes el último tráiler de Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

¿El premio? Cada Entrenador Maestro derrotado nos reconocerá ofreciéndonos el título de Entrenador Maestro de su especie favorita. Algo que también quedará reflejado durante los combates en conexión.

Una manera bastante interesante de invitarnos a redescubrir Kanto y sus Pokémon, pero también un aliciente para que nos pongamos las pilas con Pokémon GO, ya que podremos transferir nuestros Pokémon del juego de móvil a Switch.

1

Pokémon Let's Go, Pikachu! y Pokémon Let's Go, Eevee! estarán disponibles a partir del próximo 16 de noviembre en Nintendo Switch. ¿Tienes claro ya con cuál de los dos entrañables abanderados de cada edición emprenderás esta aventura?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio