Publicidad

Pokémon Masters ampliará en noviembre su historia principal con nuevos capítulos

Pokémon Masters ampliará en noviembre su historia principal con nuevos capítulos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El equipo responsable de Pokémon Masters publicó un comunicado hace un par de semanas en el que reconocía que la calidad del juego para móviles no era lo suficientemente buena por su falta de contenido, unas recompensas que no eran demasiado interesantes o en general por su jugabilidad.

En su intención por mejorar el título todo lo posible, DeNA ha anunciado que dentro de unos días, concretamente a partir del 6 de noviembre, la campaña se ampliará por fin con tres capítulos adicionales que continuarán con la historia por donde se quedó.

Uno de los entrenadores con los que se podrá interactuar en estos nuevos episodios será Kalm, el entrenador que podíamos seleccionar en las ediciones Pokémon X e Y. No obstante, todavía no se ha especificado cuál será el Pokémon que utilizará, pero lo más probable es que se trate de Chespin, Fennekin o Froakie, los iniciales de la sexta generación.

Pokemon Masters Kalm

Eso sí, antes de que llegue todo esto el juego se ha actualizado con unos cuantos eventos y novedades de lo más interesantes que os detallamos a continuación:

  • Evento desarrollo de Planta: disponible hasta el 7 de noviembre. Todos los entrenadores con Pokémon de tipo Planta ganarán más experiencia de lo normal por superar estos combates.
  • Reclutamiento de Bruno: disponible hasta el 7 de noviembre. Ya es posible reclutar a Bruno y su Treecko, con un nivel de cinco estrellas, probando suerte a cambio de 300 gemas en la Tienda.
  • Misiones extra para la historia principal: disponible hasta el 7 de noviembre. Los usuarios ya pueden completar una nueva misión para obtener joyas y otras recompensas
  • Nuevos nivel de dificultad: sin límite de tiempo. Las pruebas de mejora, ataque, sabotaje y apoyo ahora disponen de un nivel de dificultad Experto que, además de volver más desafiantes los combates, otorgará recompensas muy suculentas.

  • Lo importante es que estas actualizaciones no cesen y se vayan produciendo de forma continua cada poco tiempo, así que es de agradecer el esfuerzo de DeNA en conseguir que Pokémon Masters logre ser algún día un excelente videojuego de la saga para móviles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir