Compartir
Publicidad

Pokémon Sol y Luna iniciarán mañana su segundo minijuego global relacionado con el Escáner Insular

Pokémon Sol y Luna iniciarán mañana su segundo minijuego global relacionado con el Escáner Insular
1 Comentarios
Publicidad

El primer minijuego global de 'Pokémon Sol y Luna' acabó resultando un absoluto fracaso, muy lejos de cumplirse la meta que había establecido Nintendo, algo que intentará que no se vuelva a repetir de nuevo con el segundo minijuego que ha dado a conocer y que dará comienzo mañana mismo, 27 de diciembre.

En esta ocasión, como ya avisó días atrás, el minijuego tendrá que ver con el Escáner Insular. El objetivo es desde luego bastante más sencillo de que se cumpla y desafía a los jugadores a derrotar o atrapar, lo que ellos prefieran, a un millón de Pokémon que aparezcan con el uso de esta función.

Para llevar esto a cabo los jugadores tendrán que escanear diez códigos QR al día, lo que provocará la aparición de un Pokémon que no forma parte de la Pokédex de Alola. Con esta medida Nintendo se garantiza dos cosas: la primera que los jugadores hagan uso de la función Escáner Insular y atrapen a Pokémon que no pueden obtener de otra forma, de momento, y la segunda animar a todo el mundo a participar en este segundo minijuego global.

En el caso de que se cumpla el objetivo, todos aquellos que participen recibirán a cambio 2.017 Festi Monedas para canjearlas en la Festi Plaza. De lo contrario, en el caso de que no se vuelva a lograr la misión, obtendrán en compensación 217 Festi Monedas. El minijuego durará hasta el próximo 9 de enero, así que hay tiempo para que esta vez sí se cumpla.

Vía | Serebii
En VidaExtra | Pokémon Sol y Luna no logran el objetivo de su primer minijuego global y ya preparan el segundo, Pokémon Sol y Luna retan a los jugadores a capturar 100 millones de Pokémon en su primer minijuego global

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio