El precioso arte de Studio Ghibli está de vuelta con Ni no Kuni: Cross Worlds, el JRPG gratuito para móviles y PC

3 comentarios

La semana pasada os hablábamos de la llegada de Ni no Kuni: Cross Worlds, el regreso de Level-5 con una de sus franquicias estrella. El JRPG gratuito para móviles y PC nos traslada una vez más a un mundo de fantasía que no podemos perdernos.

Y no lo haremos, ya que podemos descargar sin coste alguno la obra en Android, iOS y PC. Por supuesto, podemos esperar el fabuloso trabajo animado de Studio Ghibli en pantalla y la música de Joe Hisaishi, compositor en El Castillo Ambulante y El Viaje de Chihiro.

No es la primera vez que el artista compone la banda sonora de una entrega de la saga, ya que trabajó en Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca y Ni no Kuni II: El renacer de un reino. Aquí nos tocará sumergirnos en una aventura a través de cinco clases a escoger entre espadachín, bruja, ingeniero, canalla y el destructor.

Lo cierto es que realmente no estaremos viviendo un cuento de hadas, ya que somos parte de Soul Diver, una realidad virtual que recrea los escenarios de Ni no Kuni: Cross Worlds. La IA Rania será nuestra guía al principio, para luego despertar en una ciudad en llamas y con la tarea de salvar el mundo.

Existen dos modos de juego, ya sea en cooperativo multijugador pudiendo explorar libremente con otros usuarios o un formato que nos lleva a competir en equipos de tres contra jugadores rivales. Por otro lado, la obra se encuentra enmarcada en el blockchain, pudiendo obtener tokens en forma de monedas del juego con las que podemos comerciar.

Temas
Inicio