Prepárate para novedades de Pokémon Diamante Brillante/Perla Reluciente y Arceus con el Pokémon Presents de la próxima semana

Prepárate para novedades de Pokémon Diamante Brillante/Perla Reluciente y Arceus con el Pokémon Presents de la próxima semana
Sin comentarios

Eventos de videojuegos. Un portal hacia el futuro que nos permite ver qué nos espera de nuestros títulos favoritos y puede que hasta alguna sorpresa. Esta misma semana pudimos disfrutar de nuestra ración habitual de Nintendo Indie World, con novedades suculentas.

Ahora, volveremos a una de las franquicias más potentes de la compañía japonesa. La cuenta oficial de Pokémon en Twitter acaba de confirmar que tendremos que hacernos con un hueco para la próxima semana con la llegada de un nuevo Pokémon Presents.

¡Atención, entrenadores! Sintoniza nuestro canal de YouTube el miércoles 18 de agosto de 2021 a las 6:00 am PDT para #PokemonPresents, una presentación de vídeo con #PokemonBrilliantDiamond ,#PokemonShiningPearl , y #PokemonLegendsArceus !

Efectivamente, el miércoles 18 de agosto habrá que dejar un hueco libre en nuestras agendas, porque a partir de las 15:00h, hora española (08:00h en CDMX), se realizará una presentación con los próximos títulos de la saga.

Tenemos confirmados tres obras, tales como los remakes Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, el regreso de las dos entregas de Nintendo DS. Su lanzamiento, recordemos, está programado para el 19 de noviembre en todo el mundo para Nintendo Switch.

Por otro lado, tenemos una de las apuestas más interesantes para la marca. Leyendas Pokémon: Arceus también estará presente, con su visión de un mundo abierto a explorar y que parece acercarse a algo más similar a lo visto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Su llegada está prevista para el 28 de enero de 2022 en Nintendo Switch.

Temas
Inicio