Project Eve cambia de nombre y pasa a ser Stellar Blade: aquí tienes su impresionante tráiler de presentación

5 Comentarios

n abarcado la mayor parte del protagonismo del nuevo State of Play de Sony. Ahí tenemos los anuncios de Like a Dragon: Ishin, Rise of the Ronin y también ha salido a escena Project Eve para revelar que su nuevo nombre pasará a ser el de Stellar Blade.

El RPG de acción fue presentado originalmente hace un par de años y ahora hemos podido conocer nuevos detalles gracias a su tráiler de presentación. Así sabemos que Eve, nuestra protagonista, junto con el resto de sus camaradas harán todo lo posible para recuperar la Tierra.

Nuestros protagonistas aterrizarán en Xion, el último lugar en el que se reúnen los pocos supervivientes de la humanidad y donde podremos establecer relaciones con sus habitantes para reconstruir poco a poco la ciudad. Así pues, Eve tendrá que tener presente esta tarea mientras se dedica a combatir a la amenaza conocida como NA:tive.

Los combates que nos tocarán afrontar estarán repletos de acción y requerirán que ataquemos y esquivemos en los momentos adecuados, como suele ser habitual en los soulslike. Así podremos desatar poderosos combos y habilidades de lo más poderosas contra los enemigos y jefes finales que nos obligarán a esforzarnos al máximo para acabar con ellos.

Ahora solo queda saber cuándo saldrá a la venta exactamente Stellar Blade, pero al menos sabemos que será en 2023 y en exclusiva para PS5.

Temas
Inicio
Inicio