La prueba gratuita de Final Fantasy XIV se reanudará mañana y permitirá acceder a toda la expansión Heavensward

La prueba gratuita de Final Fantasy XIV se reanudará mañana y permitirá acceder a toda la expansión Heavensward
1 comentario

La expectación que generó la expansión Endwalker de Final Fantasy XIV fue tan enorme que los servidores se saturaron y provocó que las ventas del juego se suspendiesen temporalmente, al igual que sucedió con la prueba gratuita de este MMORPG. No obstante, las ventas se retomaron el mes pasado y a partir de mañana sucederá lo mismo con la versión de prueba.

Desde el 22 de febrero cualquiera que acceda a la página web de Final Fantasy XIV tendrá la posibilidad de crearse su propia cuenta y adentrarse en este mundo sin tener que pagar nada una suscripción para ello. Eso sí, el contenido al que se tendrá acceso está limitado, claro está.

Por lo tanto, los jugadores solo podrán subir hasta el nivel 60, mientras que el contenido al que se tendrá acceso será todo el incluido en A Realm Reborn y también en la expansión Heavensward. Esto último implica que a la hora de elegir algún trabajo nuevo (jobs en inglés) será posible decantarse por el Caballero Oscuro, el Ingeniero o el Astrólogo, además de poder seleccionar a los Au Ra como raza a la hora de crearse un personaje.

La prueba gratuita de Final Fantasy XIV estará disponible en todas las versiones del juego, es decir, PS4, PS5 y PC. En otro orden de cosas, Square Enix ha publicado la hoja de ruta de la actual expansión con todas las novedades, que no son especialmente pocas, que irán llegando durante los próximos meses a partir del parche 6.1, por lo que al título todavía le queda bastante vida por delante.

Temas
Inicio