Ya puedes probar la demo de Dark Souls: Nightfall, el ambicioso mod que funciona como secuela del título original

Ya puedes probar la demo de Dark Souls: Nightfall, el ambicioso mod que funciona como secuela del título original
Sin comentarios

El mes que viene Elden Ring se nos va a echar encima y no vamos a poder hacer otra cosa más que jugarlo hasta la extenuación. La obra de From Software ya se encuentra en fase gold y ha revelado su duración, por lo que ahora solo queda por conquistar el sofá de casa para asegurarse la pantalla.

Con todo, si hay una aventura que ha marcado con fuerza a la comunidad, esa ha sido la del primer Dark Souls. Secuelas aparte, muchos han exprimido con fuerza el título de 2011 y querrían hacerlo mucho más. Para ello tenemos a Dark Souls: Nightfall, uno de los mods más completos que se han visto para el juego.

Ya os hablamos de él hace unos meses y ahora presenta su demo. Mientras que la fecha de lanzamiento estaba programada para diciembre de 2021, las fechas no siempre pueden cumplirse y sus creadores han decidido posponer su llegada hasta pasado Elden Ring. Como aperitivo, ya puedes descargar la prueba a través de este enlace.

Los motivos para probar la demo son claros. Nightfall utiliza prácticamente todos los apartados del juego original, pero le da una vuelta a la historia, comenzando tras la derrota final de Gwyn. Viajes en el tiempo, modo oscuro y muchas otras sorpresas aguardan en un proyecto realmente ambicioso. Aquí tenéis un vídeo con una partida entera a la demo, para que os vayáis haciendo una idea.

Temas
Inicio