Compartir
Publicidad
Publicidad

Pues sí, al final también tenemos 'Final Fantasy X | X-2 HD' en camino para España

Pues sí, al final también tenemos 'Final Fantasy X | X-2 HD' en camino para España
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final se ha confirmado lo que parecía un secreto a voces. Y es que no solamente tenemos el más que confirmado 'Final Fantasy X HD' en camino, sino también el 'Final Fantasy X-2 HD'. Tanto por separado como en forma de pack. Y con una diferencia que pasaremos a detallar a continuación.

Básicamente que ambos clásicos de PS2 nos llegarán por separado a PS Vita, y dentro de un mismo lote para PS3 bajo el nombre de 'Final Fantasy X | X-2 HD'. Con lo cuál queda descartado ese rumor de que nos perderíamos 'Final Fantasy X-2 HD' en PS Vita. Y ojo, que nos llegan en formato físico.

Más adelante, lógicamente, darán el salto también a Playstation Network. Pero por el momento estamos hablando de 'Final Fantasy X | X-2 HD Remaster' para España este 2013.

Yoshinori Kitase, productor tanto de 'Final Fantasy X' como de 'Final Fantasy X-2', ha comentado:

"Estos juegos son un clásico y con estas ediciones remasterizadas esperamos que los admiradores de Final Fantasy puedan vivir el mundo de Spira y la historia de Tidus y Yuna de una forma diferente."

Además, Square Enix nos muestra ahora más imágenes de este combo en alta definición junto con una carátula provisional del pack para PS3. El espíritu 'Final Fantasy' de Playstation se mantiene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos