El mismísimo Akuma se apuntará esta semana a cazar monstruos en Monster Hunter Rise a base de puñetazos y patadas

El mismísimo Akuma se apuntará esta semana a cazar monstruos en Monster Hunter Rise a base de puñetazos y patadas
1 comentario

En Monster Hunter World hubo unos cuantos personajes de otras sagas, como Aloy o Dante, que se apuntaron a convertirse en cazadores, como está sucediendo también en Monster Hunter Rise. Tras la llegada de Amaterasu, de Okami, el próximo en apuntarse a la cacería de monstruos será el mismísimo Akuma, de Street Fighter.

El que sin duda es uno de los luchadores más aclamado de la franquicia de lucha de Capcom llegará el próximo 27 de agosto por medio de una actualización gratuita, aunque para desbloquearlo habrá que completar primero una misión especial que se habilitará por un evento.

Aquellos que lo consigan obtendrán una armadura superpuesta de Akuma para cambiar el aspecto de sus cazadores por el de Akuma. Lo mejor de todo es que no modificará únicamente la apariencia, ya que también alterará su voz y los ataques, de forma que al utilizar los kunai se transformarán en los movimientos más icónicos de Akuma, entre los que estará el Gohadoken o el Zanku Hadoken.

Además, al equiparle la espada y el escudo, todos sus movimientos pasarán a ser con puñetazos y patadas. Y si se realiza una ráfaga perfecta será posible desatar un combo de lo más poderoso para atizar a los monstruos con ataques como el Goshoryuken y el Tatsumaki Zankukyaku, como podéis ver en el tráiler que ha publicado Capcom.

Temas
Inicio