Salt and Sacrifice y su endiablada dificultad parecida a la de Dark Souls en un gameplay de 10 minutos

Salt and Sacrifice y su endiablada dificultad parecida a la de Dark Souls en un gameplay de 10 minutos
4 comentarios

En los últimos días Ska Studios ha anunciado el desarrollo de Salt And Sacrifice, una nueva entrega de la saga muy similar al anterior trabajo del estudio, Salt and Sanctuary, y que al mismo tiempo encantará a todos aquellos aficionados de los juegos tipo Souls por su parecido en las mecánicas a Dark Souls o el futuro Elden Ring.

La principal diferencia en comparación con los títulos de From Software es que este RPG de acción será en 2D. No obstante, la dificultad será muy similar al presentarnos constantemente unos combates de lo más desafiantes, sobre todo a la hora de plantar cara a los jefes finales, como bien demuestra su primer gameplay de 10 minutos que tenéis a continuación.

En él podemos apreciar sobre todo un par de batallas contra algunos de estos jefes que serán capaces hacernos picadillo en un santiamén si no tenemos cuidado a la hora de esquivar sus golpes. Por lo tanto, habrá que buscar constantemente el mejor momento para atacar y esquivar. Además, será posible escoger entre ocho clases distintas con sus propias habilidades, pudiendo personalizar de paso el aspecto de estos personajes.

El acabar con los jefes otorgará más capacidades y tampoco faltarán piezas de equipo, amuletos, más armas y otros objetos que permanecerán ocultos por los decrépitos escenarios con un apartado visual dibujado a mano. Aun así, aquellos a los que se les complique demasiado la situación podrán solicitar la ayuda de un segundo jugador gracias al multijugador cooperativo online.

Por el momento el lanzamiento de Salt and Sacrifice se espera para el primer trimestre de 2022 en PS4, PS5 y PC.

Temas
Inicio