Compartir
Publicidad

Secret of Mana Remake se vuelve a dejar ver en un nuevo gameplay de 13 minutos

Secret of Mana Remake se vuelve a dejar ver en un nuevo gameplay de 13 minutos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los diferentes vídeos y gameplay que han ido surgiendo a lo largo de estos meses relacionados con 'Secret of Mana Remake' hemos visto gran parte del principio de la aventura, también otro punto un poco más avanzado con los tres protagonistas luchando contra uno de los primeros jefes finales y ahora ha llegado el momento de ver otra zona más.

El canal oficial de PlayStation nos ha dejado con este gameplay de 13 minutos en el que nos muestra la ciudad de Matango con sus habitantes en forma de champiñones, quienes encargan a los personajes la misión de acceder a una cueva para combatir y derrotar a la temible serpiente Great Viper.

Como de costumbre el vídeo nos permite observar principalmente el aspecto que tendrá esta nueva versión del clásico RPG de Super Nintendo junto con su renovada banda sonora o los trajes especiales que podrán llevar el trío de protagonistas en el caso de realizar la reserva anticipada del juego.

'Secret of Mana Remake' se pondrá a la venta el 15 de febrero de 2018 en PlayStation 4, PS Vita y PC y recordamos que Koch Media comunicó días atrás que distribuirá una edición física de la versión para la consola de sobremesa de Sony por 39,99 euros, el mismo precio que costará en el resto de sistemas.

En VidaExtra | Koch Media editará en físico el remake de Secret of Mana para PS4, El nuevo gameplay de Secret of Mana Remake nos muestra cómo se juega con los tres personajes protagonistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos