Publicidad

Sega planea lanzar más remasterizaciones y remakes de Atlus tras el éxito de Persona 4: Golden en PC

Sega planea lanzar más remasterizaciones y remakes de Atlus tras el éxito de Persona 4: Golden en PC
8 comentarios

Estamos en plena época de publicación y repaso de los informes financieros de las compañías, resolviendo dudas acerca del futuro más cercano de la industria. Square Enix ya ha advertido que algunos de sus títulos sufrirán retrasos, mientras que EA apunta a una fecha aproximada para la llegada de Battlefield 6.

Ahora, Sega Sammy ha repasado los resultados económicos del segundo trimestre del año fiscal, el cual finaliza en marzo de 2021. Haruki Satomi, presidente y director ejecutivo de la empresa, ha mencionado entre los principales objetivos trabajar más con la biblioteca de títulos que posee Atlus.

El éxito que ha generado la llegada de Persona 4 Golden a PC ha superado las expectativas depositadas en el lanzamiento, por lo que Sega pretende lanzar más ports, remasterizaciones y remakes de las obras de Atlus en diversas plataformas.

Esa apertura a otras plataformas ha sido confirmada por la propia Sega, que ya trabaja con diferentes socios para expandir sus lanzamientos más allá de las marcas Xbox, Nintendo y PlayStation. Los más de 500.000 jugadores de Persona 4 Golden refuerzan esta idea, ya que su lanzamiento en Steam generó 19.05 millones de dólares, únicamente en junio de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios