La segunda parte de Fantasian llegará esta semana: más misiones, más funciones y multitud de canciones de Nobuo Uematsu

La segunda parte de Fantasian llegará esta semana: más misiones, más funciones y multitud de canciones de Nobuo Uematsu
Sin comentarios

Hace unas semanas pudimos conocer nuevos detalles acerca de la segunda parte del fabuloso Fantasian. La obra dirigida por el creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, estaba prácticamente lista para su lanzamiento y ahora ya conocemos la fecha para probarla.

Será esta misma semana, el viernes 13 de agosto, cuando podamos disfrutar del título de la desarrolladora Mistwalker. Además, el anuncio viene acompañado de un nuevo adelanto para ponernos los dientes largos con sus increíbles dioramas.

Según el equipo de trabajo, la parte dos de Fantasian llega con más misiones, por lo que se estima que el tiempo medio para completarlo todo estará entre 40 y 60 horas. Entre las nuevas funciones encontramos la posibilidad de intercambiar personajes de nuestro grupo tanto fuera como dentro de la batalla.

Por otro lado, el mapa de crecimiento de los personajes se ha mejorado y el legendario compositor Nobuo Uematsu incluirá 34 nuevos temas para esta segunda parte. De los cerca de 160 dioramas que componen Fantasian, alrededor de 50 son originales de la segunda parte.

Eso sí, el juego continuará siendo exclusivo de iOS, Mac y tvOS, por ahora. La trama nos pone en la piel de una joven que debe atravesar diferentes dimensiones mientras intenta encontrar a su padre.

Temas
Inicio