La semana que viene se podrá jugar un adelanto de Tales of Arise gracias a la demo que recibirá en todas las consolas

La semana que viene se podrá jugar un adelanto de Tales of Arise gracias a la demo que recibirá en todas las consolas
Sin comentarios

Esta misma tarde os hemos ofrecido un nuevo avance de Tales of Arise tras haber tenido la oportunidad de jugar los primeros compases de la aventura, cuatro horas que nos ha durado el primer capítulo de esta primera entrega de la saga. No obstante, en unos días cualquiera podrá jugar también a este nuevo Tales of.

Bandai Namco ha anunciado que el próximo 18 de agosto habilitará una demo gratuita que se podrá descargar en todas las consolas en las que el juego estará disponible, así que os podréis hacer con ella en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Lo único que no se ha puntualizado es el contenido exacto al que los usuarios tendrán acceso, por lo que se desconoce si será el mismo al que hemos jugado, el de la primera versión de prueba o algo completamente diferente. En cualquier caso, será una oportunidad perfecta para que cualquiera compruebe porque este título es tan prometedor.

No hay que olvidar que el lanzamiento del juego se producirá exactamente dentro de un mes. El 10 de septiembre saldrá a la venta Tales of Arise, el que hasta ahora apunta a ser uno de los RPG de acción más espectaculares del año.

Temas
Inicio