En menos de una semana, Tales of Arise se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de la saga con más de un millón de unidades

En menos de una semana, Tales of Arise se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de la saga con más de un millón de unidades
10 comentarios

El lanzamiento de Tales of Arise era muy esperado y se ha visto reflejado en la cantidad de unidades que se han vendido hasta el momento. Su llegada se produjo el pasado 10 de septiembre y no ha tardado ni una semana en superar el millón de copias vendidas en todo el mundo.

Esta impresionante cifra le ha convertido a su vez en el título de la saga que más rápido se ha vendido, pero a su vez ha conseguido que la franquicia entera pueda presumir de haber alcanzado los 25 millones de unidades entre todos sus juegos, lo que supone una cifra perfecta con motivo de su 25 aniversario.

Bandai Namco ha aprovechado para revelar la cantidad de unidades que han vendido otros Tales Of que han sido publicados en los últimos años. Así ha dado a conocer que Tales of Vesperia: Definitive Edition ha superado el millón y medio y que ha alcanzado los 2,8 millones sumando las versiones originales de PS3 y Xbox 360, mientras que Tales of Berseria se queda en dos millones desde que fue publicado en enero de 2017.

Lo cierto es que tampoco es de extrañar este impresionante récord que ha logrado Tales of Arise, dado que en nuestro análisis ya os contamos que es un RPG de acción excelente y sin duda de lo mejor que ha salido a la venta este año. Os podéis hacer con él en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio