Publicidad

Shirley Curry, la enternecedora abuelita aficionada a Skyrim, se convertirá en un NPC gracias a un mod

Shirley Curry, la enternecedora abuelita aficionada a Skyrim, se convertirá en un NPC gracias a un mod
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nombre de Shirley Curry tal vez os resulte familiar, ya que hemos hablado hasta en un par de ocasiones de esta encantadora abuela de más de 80 años que se volvió tremendamente popular por ser una gran aficionada a The Elder Scrolls V: Skyrim.

Su pasión por el juego de Bethesda le llevó a convertirse en youtuber y a tener a día de hoy más de 774 mil suscriptores en su canal en el que prácticamente sube a diario un vídeo de sus hazañas. Este hecho no ha pasado por alto y la conocida como abuela de Skyrim estará presente en el juego gracias a un mod que están creando algunos de sus fieles seguidores.

A través de Reddit se puede leer un mensaje de uno de sus responsables en el que comenta que Shirley Curry tendrá su propio NPC que nos acompañará y nos entregará misiones, dispondrá de líneas de diálogo que se han grabado con la voz de ella con su consentimiento y hasta el personaje tendrá su aspecto. Será una barbará que irá equipada con un arma a dos manos y también atacará a distancia gracias a un arco.

Sin duda esta enternecedora abuelita está viviendo unos años muy especiales gracias a Skyrim. Además, no será la única vez que ocurrirá algo así, porque también la podremos ver en The Elder Scrolls VI gracias a una campaña que reunió miles de firmas para solicitar su presencia en la sexta entrega de la saga.

Eso sí, hasta que llegue ese momento, primero podremos disfrutar del mod dentro de poco, porque la intención de sus creadores es que esté disponible para su correspondiente descarga en algún momento de este mes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios