Publicidad

‘Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues’ arrasa en Kickstarter

‘Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues’ arrasa en Kickstarter
8 comentarios

Publicidad

‘Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues’, el nuevo proyecto de Richard Garriott, creador de ‘Ultima’, se ha convertido en un nuevo caso de éxito de financiación colectiva a vía Kickstarter. Se veía venir cuando comprobamos cómo en cuestión de un par de días casi se había alcanzado la cifra fijada, pero finalmente se ha recaudado casi el doble.

Portalarium Inc., el estudio de Garriott, pedía 1.000.000 de dólares. Hace unas horas que la campaña ha finalizado y la cantidad total recaudada es de 1.919.275 dólares. A esta cifra hay que añadir las cantidades que el estudio está recibiendo a través de su página web, las cuales en estos momentos suman los 140.586 dólares y subiendo. Es decir, que cuentan por ahora con 2.059.861 dólares. El mismo Garriott dejó claro que en realidad no necesitaba este dinero para hacer el juego porque está forrado... ay, Lord British, qué majo es usted.

Ellos sabrán lo que necesitan para que ‘Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues’ sea como quieren que sea —el tope máximo previsto es de 2.500.000 dólares, lo cual haría que el juego incluyera la posibilidad de jugarse con Oculus Rift y otros sistemas de Realidad Virtual—, pero apoyo por parte de los jugadores no les falta. La ventana de lanzamiento del juego está prevista para octubre de 2014 y saldrá para PC, Mac y Linux.

Vía | The Escapist Más información | Kickstarter Sitio oficial | Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues Más en VidaExtra | Richard Garriott se pasa al Kickstarter con 'Shroud of the Avatar'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir