Sigue aquí en directo el nuevo evento de Monster Hunter Rise con gameplay de su expansión Sunbreak [finalizado]

Sigue aquí en directo el nuevo evento de Monster Hunter Rise con gameplay de su expansión Sunbreak [finalizado]
Sin comentarios
Actualizado 16:18: la emisión ha finalizado y puedes volver a verla aquí mismo.

A Capcom se ve que le ha gustado eso de realizar emisiones en directo cuando tiene que presentar alguna novedad relacionada con la saga Monster Hunter, de ahí que esta tarde nos invite a no perdernos un evento que estará dedicado en su totalidad a la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise.

Como ya se anticipó a finales de abril, será a partir de las 16:00h en España (las 09:00h en CDMX) cuando tendrá lugar este nuevo streaming que nos dejará con un extenso gameplay acerca de las novedades que nos llegaremos a encontrar en esta nueva aventura que comenzará el mes que viene.

Es de esperar que veamos nuevos monstruos, zonas y otras sorpresas que nos aguardarán. De primeras todo se verá en inglés, aunque Nintendo se ha comprometido a proporcionar más tarde un vídeo con subtítulos en castellano con todo lo mostrado, por si alguien prefiere entender mejor todo lo que cuenten.

Lo que ya sabemos es que Monster Hunter Rise: Sunbreak saldrá a la venta en Nintendo Switch y PC el 30 de junio y nos llevará a la lejana tierra de Elgado, donde la paz de sus habitantes se ha visto interrumpida por la aparición de unas criaturas de lo más agresivas, por lo que tocará averiguar a qué se debe esta situación.

Temas
Inicio