Ni siquiera tenemos gameplay de The Elder Scrolls VI, pero Bethesda confirma que Fallout 5 llegará tras el RPG de fantasía

Ni siquiera tenemos gameplay de The Elder Scrolls VI, pero Bethesda confirma que Fallout 5 llegará tras el RPG de fantasía
1 comentario

Si bien toda la comunidad tiene en su mirilla a Starfield como el próximo gran RPG de Bethesda, todos sabemos que la siguiente parada en la estación ser´a The Elder Scrolls VI. La veterana saga apenas se dejó ver en forma de teaser hace unos años y estamos bastante lejos de tener la nueva entrega en nuestras pantallas.

Sin un solo gramo de gameplay hasta ahora, en la compañía de Todd Howard no pierden el tiempo y ya piensan incluso más allá. A través de declaraciones en IGN, Howard ha confirmado que Fallout 5 será el futuro juego que Bethesda abarque tras el lanzamiento de The Elder Scrolls VI.

"Sí, The Elder Scrolls VI está en fase de preproducción y, ya sabes, vamos a hacer Fallout 5 después, así que nuestra agenda está bastante llena durante un tiempo. También tenemos otros proyectos que miramos de vez en cuando"

Por lo tanto, la línea de trabajo comienza en Starfield, prosigue con el juego de fantasía y terminará con el apocalipsis radioactivo. Por supuesto, no tenemos fecha para ninguno de los juegos, más allá de que la aventura galáctica presumiblemente llegará a principios de 2023.

The Elder Scrolls VI continúa en una etapa temprana de desarrollo, a pesar de que han pasado cuatro años desde su anuncio. Por otro lado, Fallout 4 llegó en 2015 y la saga ha tenido incluso una vertiente multijugador gracias a Fallout 76.

Temas
Inicio