Compartir
Publicidad

South Park será un RPG de la mano de Obsidian

South Park será un RPG de la mano de Obsidian
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Aún recuerdo aquél FPS de ‘South Park’, un título bastante infumable que la fiebre generada por Trey Parker y Matt Stone, con la emisión de su serie en abierto, nos obligó a completar como si fuese una forma de pagar aquellas carcajadas que se apoderaban de nosotros de madrugada. No es necesario que os recuerde que, las siguientes apariciones tampoco han sido una maravilla, así que la noticia que os traigo seguro os va a encantar.

Obsidian (‘Alpha Protocol’, ‘Fallout: New Vegas’) está trabajando en un RPG llamado, por el momento, ‘South Park: The Game’ para PC, PS3 y Xbox 360. Están colaborando directamente con Trey Parker y Matt Stone, que se están encargando del guión, asegurándose que el espíritu de estos pequeños cenutrios se mantiene intachable.

Nuestro personaje será un chico nuevo en la ciudad que tendrá que hacer amigos y defender South Park de amenazas externas. Aún habrá que esperar unos días para conocer más detalles, pero me atrevo a apostar todo a esta carta. Olvidaos de una nueva generación de consolas, con la que tenemos ahora aún pueden sorprendernos.

Vía | GameInformer
En VidaExtra | ‘South Park: Tenorman’s Revenge’ confirmado para XBLA (actualizado con el primer tráiler)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos