Compartir
Publicidad

Square Enix anuncia Project Prelude Rune, el nuevo RPG del productor de la serie Tales

Square Enix anuncia Project Prelude Rune, el nuevo RPG del productor de la serie Tales
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una compañía asociada al género de los RPGs en prácticamente todas sus variables, esa es Square Enix. Eso sí, que la compañía de 'Dragon Quest' o 'Final Fantasy' continúe apostando por licencias que sobrepasan las tres décadas no significa que se le hayan acabado las ideas, y prueba de ello es 'Project Prelude Rune', el título provisional de una licencia completamente nueva.

De hecho, este proyecto está siendo desarrollado por el recientemente formado Studio Istolia y al frente del mismo se encuentra nada menos que Hideo Baba, productor y director de la serie 'Tales...' de Bandai Namco y que recientemente estrenó su decimosexta entrega numerada con 'Tales of Berseria'

Projectpreluderune 4

'Project Prelude Rune' ofrecerá un nuevo RPG que, según indica Square Enix a través de su web, nos permitirá recorrer con una nueva y vasta tierra llena de fantasía y vida, haciendo hincapié en los sueños de justicia de los habitantes de la misma. Puede que suene poco conciso, pero el arte promocional mostrado nos garantiza que veremos enormes criaturas draconianas, y eso siempre es buena señal.

Con respecto al estudio, se ha indicado que estará enfocado a la creación de nuevas licencias y que el nombre del mismo proviene de una versión estilizada de la palabra griega que hace alusión a la 'Historia' , prometiendo nuevas experiencias para todo el mundo. Junto con el nombre y esta premisa, el Studio Istolia también presenta su mascota oficial, que adopta la forma de un curioso roedor alado.

Projectpreluderune

Por lo pronto no se han ofrecido más detalles sobre los sistemas en los que estará disponible este 'Project Prelude Rune' o su fecha de lanzamiento, pero lo que está claro es que podremos esperar grandes cosas de esta nueva división de la compañía que ha asentado el género de los J-RPGs.

En VidaExtra | La edición de coleccionista de Tales of Berseria será diferente en Europa, Tales of Berseria avisa que ya está en las tiendas con su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio