Compartir
Publicidad

'Star Wars: The Old Republic': EA presenta el contenido de las tres ediciones que se venderán

'Star Wars: The Old Republic': EA presenta el contenido de las tres ediciones que se venderán
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siento una perturbación en la Fuerza. Se trata de ‘Star Wars: The Old Republic’, el altamente hypeado MMORPG de BioWare que está cada vez más cerca de llegar a las tiendas. Aunque su fecha exacta aún no ha sido confirmada, EA ha decidido abrir la campaña de reservas para quienes no puedan esperar más y necesiten asegurar ya su copia.

El único incentivo para quienes decidan reservar ya el título será una gema que nos permitirá cambiar el efecto de nuestra arma en el juego. Más interesante me parece que, aprovechando la ocasión, se han dado a conocer las tres ediciones que se pondrán a la venta, con diferentes contenidos adicionales que nos invitarán a rascarnos el bolsillo un poco más.

Todo partirá como es normal de la edición estándar de ‘Star Wars: The Old Republic’, disponible en formato físico o en digital, que incluirá el juego y una suscripción de 30 días para disfrutarlo. Por encima encontramos otras dos versiones que os comento más detalladamente:

Edición digital de lujo de ‘Star Wars: The Old Republic’ (74,99 euros)

La edición digital de lujo se pondrá a la venta exclusivamente a través de Origin, la plataforma de distribución que EA se ha montado para hacer la competencia a Steam. Además del software del juego y los 30 días que también encontramos en la versión estándar, traerá una serie de contenidos adicionales para disfrutar con nuestro personaje:

  • Lanzallamas: arma que lanza llamas de fuego.
  • Droide de entrentamiento: se mantiene junto a ti para asistirte en combate.
  • HoloDancer: proyecta tu propio bailarín holográfico.
  • HoloCam: realiza grabaciones de tus aventuras.
  • STAP (Plataforma aérea para un solo Trooper): un vehículo único y elegante.

Edición coleccionista de ‘Star Wars: The Old Republic’ (149,99 euros)

Para los que no tengan problemas con la crisis económica y las primas de riesgo, sale a la venta una completa edición coleccionista disponible únicamente en formato físico, con la atractiva presentación que podéis ver en la imagen que encabeza este artículo. Además del juego, los treinta días de suscripción y todos los contenidos de la edición digital de lujo, los coleccionistas obtendrán también las siguientes golosinas:

  • El diario del Maestro Gnost-Dural: 111 páginas de notas y borradores del reverenciado Maestro Jedi, pertenecientes a los primeros años de la Gran Guerra Hyperespacial entre la República y el Imperio. Incluye diseños conceptuales nunca vistos y mucha información nueva.
  • Estatua de Darth Malgus: representación de 9 pulgadas de Darth Malgus realizada exclusivamente por Gentle Giant studios.
  • Mapa de la galaxia de The Old Republic: tamaño 14 × 20 pulgadas, con todo el espacio conocido en un solo vistazo.
  • Autenticación de seguridad mediante llavero: sistema de protección de nuestra cuenta, que nos permite manter bien seguro nuestro sable de luz y los créditos que consigamos.
  • Music of Star Wars: The Old Republic CD: 17 temas orquestales de la banda sonora del juego en un disco con estuche metálico.
  • Droide Ratón: un fiel droide que nos acompañará en nuestras aventuras.
  • Tienda exclusiva para la Edición coleccionista: un comercio exclusivo en el juego que nos permitirá adquirir equipamiento único desde el comienzo de la partida.

Como ya he dicho no tenemos fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible antes de que termine el año, si ningún retraso lo impide. Mientras tanto, ya podéis ir eligiendo la edición que más os guste y preparando vuestro midiclorianos para la gigantesca batalla que se va a montar.

Vía | EA.com
En VidaExtra | E3 2011: ‘Star Wars: The Old Republic’, toda la esencia galáctica en el mejor trailer de la feria, E3 2011: ‘Star Wars: The Old Republic’ hace gala de todas sus virtudes en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos