Starfield no solo mostrará la inmensidad del espacio, sino que desvela el extremo detallismo de sus interiores

Starfield no solo mostrará la inmensidad del espacio, sino que desvela el extremo detallismo de sus interiores
5 comentarios

Seguramente el título más potente de lo que queda de 2022 sea Starfield. A comienzos de este año hemos recibido un verdadero aluvión de obras de gran calibre como Elden Ring, Horizon Forbidden West o Kirby y la Tierra Olvidada. Por lo tanto, todavía le queda el turno a Microsoft de demostrar músculo con su exclusivo galáctico.

Y es que sumergirse en un viaje espacial no es nada sencillo, llegando a explorar toda clase de rincones. Desde Bethesda han ido compartiendo nuevos detalles sobre el título, tal y como sucedió recientemente con el sonido. Hoy le llega el turno a los interiores, acogedores e incluso más grandes de lo que podemos imaginar.

Starfield
Starfield
Starfield

Las ilustraciones, compartidas a través de Reddit, nos desvelan los artes conceptuales de lo que el equipo de Todd Howard pretende conseguir. Lo cierto es que la ambientación parece bailar entre la tecnología punta más futurista y los rincones más cotidianos que podríamos encontrar.

Por supuesto, no solo hablamos de las naves espaciales en concreto, sino que podemos ver lo que parecen ser casas o estructuras únicas. Además, hay una imagen que muestra la zona de carga de lo que probablemente sea una estación espacial.

Lo cierto es que no podemos hacer más que esperar hasta el 11 de noviembre cuando catemos Starfield en PC y Xbox Series X/S. Será en el momento en el que veamos sus múltiples facciones y al compañero robot Vasco.

Temas
Inicio