Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se actualiza con el parche 1.03: mejoras en su jugabilidad, rendimiento y más funciones

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se actualiza con el parche 1.03: mejoras en su jugabilidad, rendimiento y más funciones
1 comentario

Cuando analizamos Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin señalamos que tal vez no sea un juego que se convierta en uno de los mayores imprescindibles de este año, pero sí uno que merece la pena darle una oportunidad y del que Team Ninja ha demostrado que no se olvida, de ahí que haya publicado el parche 1.03 que ya está disponible para descargar.

Entre los puntos más importantes de esta actualización nos encontramos alguna que otra novedad con mejoras de calidad de vida. Por ejemplo, para evitar la acumulación innecesaria de decenas de objetos, se ha incorporado una opción para despiezar automáticamente aquellos que no queramos en base a ciertos parámetros, al igual que no pillaremos automáticamente los que no sean demasiado valiosos.

A esto se suma otro filtro para que no veamos los objetos que no tengan afinidad con el trabajo que tengamos seleccionado en ese momento, mientras que en el modo multijugador online ahora podremos buscar a gente con un nivel de equipo similar al nuestro.

Con respecto a los cambios y mejoras, podemos ver que las zonas más oscuras de ciertas mazmorras ahora estarán más iluminadas, se ha reducido el tiempo de recuperación al recibir un ataque devastador cuando se rompa la barra de ruptura y también se ha simplificado un poco más el tutorial para que sea más sencillo cumplir con los requisitos que se piden.

El rendimiento es otro punto que se quiere perfeccionar en el título, de ahí que la tasa de imágenes por segundo durante las conversaciones con los aliados, así como los habitantes de la ciudad principal, irá a 30 fps para evitar problemas con la resolución. Pero lo mejor es que le echéis un vistazo a las notas del parche al completo por si queréis consultar todos los detalles.

Temas
Inicio