Compartir
Publicidad

Los superhéroes y villanos de DC llegarán a Nintendo Switch en verano con DC Universe Online

Los superhéroes y villanos de DC llegarán a Nintendo Switch en verano con DC Universe Online
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado más de ocho años desde el lanzamiento de DC Universe Online y desde entonces el MMO desarrollado por Daybreak Games ha sido publicado en diferentes plataformas y ha pasado a ser free-to-play. El título basado en el universo de DC no piensa tomarse un descanso y la próxima consola en la que estará disponible será Nintendo Switch.

Los usuarios tendrán acceso a todos los contenidos y actualizaciones que han llegado hasta el momento y podrán elegir si quieren encarnar a un superhéroe o por el contrario pasarse al bando de los villanos, personalizando a su personaje hasta convertirse en una leyenda.

Por supuesto no faltarán personajes tan icónicos como Superman, Batman, Lex Luthor, el Joker y muchos más que lucharán a nuestro lado contra las fuerzas rivales. Tampoco faltarán los lugares tan míticos de los cómics, entre los que estarán Metropolis o Gotham, entre otras zonas.

El equipo ha destacado que para esta versión de Nintendo Switch se han realizado unos pequeños ajustes para que funcione correctamente al jugar en el Dock y sobre todo en el modo portátil. A falta de que se concrete el día exacto en el que se podrá descargar, DC Universe Online llegará en algún momento de este verano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio