Compartir
Publicidad

Tenemos todo un día para hacernos con la saga 'The Witcher' a precio de risa en GOG

Tenemos todo un día para hacernos con la saga 'The Witcher' a precio de risa en GOG
22 Comentarios
Publicidad
¡De la emoción se me han caído las bragas! Suerte que en esta época no había paparazzis…

Sin lugar a dudas el estudio polaco CD Projekt RED se ha hecho todo un nombre con su saga ‘The Witcher’ basada en las historias del escritor Andrzej Sapkowski. Bueno, por esa saga y por el servicio retro que crearon hace unos años y que responde al nombre de GOG (Good Old Games). Un servicio que empezó dedicado exclusivamente a juegos antiguos y que, poco a poco, ha ido adoptando otros más recientes, estando, cómo no, las dos entregas de ‘The Witcher’, las cuáles, por cierto, están de promoción. También en Steam, con sus ofertas de verano, pero como os imaginaréis los dos trabajos del estudio CD Projekt RED se encuentran más baratos, con más extras y sin DRM en GOG.

Tenemos, por lo tanto, ‘The Witcher: Enhanced Edition – Director’s Cut’ y ‘The Witcher 2: Assassins of Kings – Enhanced Edition’ en nuestro idioma, con sus manuales en pdf, entrevistas con sus creadores, vídeo del “cómo se hizo” y “detrás de las cámaras”, fondos de escritorio, avatares, guías, mapas, las bandas sonoras, y mucho más, por un precio de risa. Si nos hacemos con uno de ellos, tendremos un 50% de descuento, y si nos hacemos con los dos, se nos aplicará un 66%.

Esto hace que el primer ‘The Witcher’ lo veamos hasta mañana a esta hora, minuto arriba, minuto abajo, por 4,99 dólares (4 euros), y el ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ por 19,99 dólares (16,24 euros), mientras que si nos llevamos los dos de golpe el primero nos saldrá por 3,39 dólares (2,76 euros) y el segundo por 13,59 dólares (11 euros). Un verdadero chollo, ¿no? ¿A qué esperáis, pues?

Vía | GOG
En Vidaextra | Ya están aquí las rebajas de verano de Steam: rellena tu PC con juegos para años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio