Publicidad

The Binding of Isaac: Repentance también acabará llegando a PS4, PS5 y Nintendo Switch durante el tercer trimestre de 2021

The Binding of Isaac: Repentance también acabará llegando a PS4, PS5 y Nintendo Switch durante el tercer trimestre de 2021
Sin comentarios

Se podría decir que ha comenzado la cuenta atrás para todos aquellos que estén esperando con ganas el lanzamiento de The Binding of Isaac: Repentance que se producirá a finales de marzo en PC. Hasta el momento era la única versión que se había confirmado que iba a recibir esta inmensa expansión, pero Nicalis ha revelado que también llegará a consolas.

Exactamente las plataformas que recibirán este capítulo final serán PS4, PS5 y Nintendo Switch y lo harán en algún momento del tercer trimestre de 2021, por lo que los usuarios que quieran hacerse con ella solo tendrán que esperar unos pocos meses más.

De hecho, la edición física de PS5 y Nintendo Switch ya se puede reservar desde la página web de Nicalis por 59,99 dólares. En ella se incluirá todo el contenido base de The Binding of Isaac: Rebirth junto con todas sus actualizaciones y expansiones que ha recibido durante todos estos años, lo que os garantizará entretenimiento para dar y tomar durante cientos de horas.

The Binding of Isaac: Repentance incluirá como gran novedad nuevos capítulos, jefes finales, más de 130 objetos nunca visto, más de 5.000 nuevos diseños de habitaciones, desafíos, dos personajes nuevos y hasta un modo cooperativo para cuatro jugadores. Los que jueguen en PC serán los primeros que lo podrán probar todo esto a partir del próximo 31 de marzo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio