Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls Online: Morrowind se juega gratis hasta el 27 de marzo en Xbox One, PS4, PC y Mac

The Elder Scrolls Online: Morrowind se juega gratis hasta el 27 de marzo en Xbox One, PS4, PC y Mac
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay motivos de sobra para explorar Tamriel: perseguir aventuras, impartir la justicia, sembrar el caos gratuitamente o colmarnos de tesoros. Y los cinco días de acceso gratuito a 'The Elder Scrolls Online: Morrowind' que nos propone Bethesda son la oportunidad perfecta para hacerlo todo... o centrarnos directamente en acumular tesoros.

Ya es posible descargar 'The Elder Scrolls Online: Morrowind' en PS4, Xbox One y Steam y disfrutar de la experiencia completa y sin restricciones hasta el próximo 27 de marzo. Y si nos convence la propuesta, podremos adquirrlo con un descuento del 33% en las tres stores digitales.

1

Además, todos los que accedan por primera vez al épico MMORPG de Bethesda recibirán 500 coronas como regalo de bienvenida. Y si ya has abordado el juego en algún evento anterior, tendrás a tu personaje y todos sus progresos justo como los dejaste la última vez.

'The Elder Scrolls Online' continúa expandiéndose a un ritmo estupendo, y si hace no demasiado llegó la expansión Dragon Bones, la próxima gran cita ya tiene nombre y fecha: 'Summerset' llegará el próximo 5 de junio. Eso sí, todavía hay mucho que hacer en Morrowind. Especialmente ahora que se llenará forasteros y curiosos en Xbox One, PS4 y escritorios.

Regresa a Morrowind en este nuevo capítulo de la galardonada serie de rol The Elder Scrolls Online. Morrowind está al borde de la destrucción y de ti depende salvarlo de una letal amenaza daédrica. Embárcate en un viaje a través de lugares legendarios, de tierras de ceniza volcánica a bosques plagados de setas.

¿Qué necesitaremos para dar el salto a esta gesta de magia y espada? Básicamente contar con unos 80 GB de espacio disponibles en el disco duro de nuestra consola o en PC y disponer de una suscripción en activo de PS Plus o Xbox Gold en sobremesas. Por parte de los jugadores de escritorios, bastará con hacernos una cuenta de Bethesda.

En noviembre del año pasado, 'The Elder Scrolls Online' celebró los 10 millones de jugadores. Todo un hito, aunque su leyenda está lejos de acabar. Por lo pronto, Bethesda no esperará a que comience su evento en el próximo E3 para abrir las puertas de su próxima aventura, y eso es una señal especialmente buena.

Más Información | The Elder Scrolls Online

Más sobre The Elder Scrolls Online en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio