Compartir
Publicidad

The Happy Hob vuelve a demostrar su gran habilidad al completar los tres Dark Souls, Demon's Souls y Bloodborne sin ser golpeado

The Happy Hob vuelve a demostrar su gran habilidad al completar los tres Dark Souls, Demon's Souls y Bloodborne sin ser golpeado
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay jugadores que nos dejan boquiabiertos con las hazañas que son capaces de realizar en ciertos videojuegos. El año pasado por estas fechas nos hicimos eco de la increíble habilidad del streamer The Happy Hob, quien fue capaz de pasarse la trilogía Dark Souls del tirón sin ser golpeado en ningún momento.

Más de nueve horas de esfuerzo que pusieron a prueba sus nervios de acero y lo bien que se le dan los juegos de From Software, algo que ha querido demostrar una vez más, pero esta vez yendo un paso más lejos, porque ahora ha completado de seguido los tres Dark Souls junto con Demon's Souls y Bloodborne. De nuevo sin recibir ni un solo golpe.

Aquellos que conozcan bien los títulos pensarán que es algo prácticamente imposible, así que podéis imaginaros la cantidad de horas de práctica que ha habido detrás de todo esto, por no mencionar las veces que lo habrá podido intentar y fallar durante el proceso. Además, que no es algo que se complete en un santiamén, porque ha tardado más de 12 horas, seguidas, en lograrlo.

Puede que tal vez no tengáis 12 horas libres para veros la partida, pero desde luego es algo que siempre que tengáis un rato libre no os debéis perder. En cualquier caso, si queréis ver directamente el último combate, podéis saltar hasta el minuto 12:10 y observar cómo no puede contener las lágrimas de la emoción.

Ahora que Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá a la venta hoy mismo, ¿se animará The Happy Hob a sumar el juego al reto y pasarse los seis de la misma manera? Desde luego no resulta descabellado imaginarnos algo así.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio