Publicidad

The Witcher 3 saldrá en PS5 y Xbox Series X con mejoras gráficas y lo podrás actualizar gratis si lo tienes en PS4 y Xbox One

The Witcher 3 saldrá en PS5 y Xbox Series X con mejoras gráficas y lo podrás actualizar gratis si lo tienes en PS4 y Xbox One
20 comentarios

The Witcher 3: Wild Hunt es considerado por muchos como uno de los mejores RPG de esta generación, algo que no es para menos porque CD Projekt RED ha logrado desarrollado una verdadera obra maestra que también se podrá jugar en la próxima generación de consolas.

El estudio polaco ha comunicado que está trabajando en una versión para PS5 y Xbox Series X que presumirá de contar con numerosas mejoras en la calidad gráfica, entre las que sacará partido de la tecnología ray-tracing, y sus tiempos de carga también serán inferiores.

Asimismo, se tratará de la edición definitiva del juego. Por lo tanto, en ella se incluirá toda la aventura original junto con sus expansiones y todos los contenidos que se publicaron posteriormente, lo que supone la mejor forma de descubrir por qué es tan especial esta tercera parte de la saga.

Y ahí no quedan todas las buenas noticias, porque si sois de los que ya tenéis el juego en PS4 y Xbox One, podréis dar el salto a la próxima generación gracias a la retrocompatibilidad y así disfrutar de este excepcional título con una actualización que será totalmente gratis. En ningún momento necesitaréis pasar por caja para sacar partido de estas mejoras y tampoco hará falta volver a comprar el juego.

Una grandiosa noticia la que nos ha dejado CD Projekt RED, así que ahora solo queda conocer cuándo saldrá a la venta The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition en PS5 y Xbox Series, aunque tiene pinta de que no llegaremos a conocer este dato mientras no se confirme de una vez por todas la fecha en la que verán la luz las nuevas consolas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios