Compartir
Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt nos embruja con una cinemática espectacular

The Witcher 3: Wild Hunt nos embruja con una cinemática espectacular
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué son cuatro días más cuando llevamos esperando tanto tiempo por él? 'The Witcher 3: Wild Hunt' tendría que haber salido el pasado año, sin embargo CD Projekt RED optó por retrasarlo para pulir al máximo sus detalles. Y por lo que se ve en Metacritic, con una media de 92 en PS4, la jugada le ha salido bien al estudio polaco y junto con 'Pillars of Eternity' tenemos otro RPG imprescindible.

Por otro lado, es una maldición tener que esperar esos cuatro días más sabiendo que ya está en las tiendas, pero sin la posibilidad de venderse por tener que cumplir obligatoriamente la fecha de venta oficial, que es, como ya hemos dicho en tantas ocasiones, el 19 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

(...) se puede observar a una bella dama con la que se topa Geralt de Rivia y que, como no podía ser de otra manera, esconde algo tras su angelical voz.

Al menos Bandai Namco ha tenido el detalle de brindarnos otro vídeo en CGI de altísima calidad, como el anuncio de hace unas semanas, en donde se puede observar a una bella dama con la que se topa Geralt de Rivia y que, como no podía ser de otra manera, esconde algo tras su angelical voz.

¿Recordáis el vídeo con los monstruos de 'The Witcher 3: Wild Hunt'? Pues los tiros irán por ahí. Por fortuna, eso sí, esta chica no se convertirá en aquella anciana con las tetas caídas y lengua viperina, pero tampoco os vayáis a pensar que Geralt se lo va a pasar bien al ver en qué se transforma ésta. Suerte que sus habilidades como brujo le brindan múltiples recursos.

Una noche para recordar en The Witcher 3

Más de The Witcher 3 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos