Publicidad

Thronebreaker: The Witcher Tales, el juego que mezcla las cartas de GWENT con el RPG, ha llegado por sorpresa a Nintendo Switch

Thronebreaker: The Witcher Tales, el juego que mezcla las cartas de GWENT con el RPG, ha llegado por sorpresa a Nintendo Switch
Sin comentarios

No está nada mal levantarse un día y ver que la eShop ha recibido un juego como Thronebreaker: The Witcher Tales sin previo aviso, que es justo lo que ha pasado hoy. El título de CD Projekt ya está disponible para Nintendo Switch por 19,99 euros.

Habíamos tenido algún indicio sobre la posible llegada de este juego a la portátil de Nintendo, básicamente su aparición en un documento de la agencia de clasificación por edades surcoreana, pero nada más. De hecho, a pesar de las buenas críticas recibidas (en Metacritic tiene un 85), el juego ni siquiera cumplió las expectativas de ventas que tenía el estudio.

A nivel jugable, Thronebreaker: The Witcher Tales vendría a ser el componente para un jugador que no tiene GWENT, el juego de cartas. En este sentido, Thronebreaker mezcla las mecánicas propias de GWENT a la hora de combatir con el rol, la estrategia y la gestión de recursos.

Por la propia naturaleza de su propuesta, lo cierto es que Thronebreaker: The Witcher Tales encaja como un guante en el catálogo de la Switch. Y aprovechando todo el revuelo que hay alrededor de la saga tras el estreno de la serie de Netflix y la llegada de The Witcher 3 a la portátil de Nintendo, lo cierto es que este lanzamiento tiene todo el sentido del mundo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios