Compartir
Publicidad

Tierra Media: Sombras de Guerra se juega gratis hasta el 20 de mayo en Xbox, PS4 y PC

Tierra Media: Sombras de Guerra se juega gratis hasta el 20 de mayo en Xbox, PS4 y PC
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas esperando al momento perfecto para hacerte con 'Tierra Media: Sombras de Guerra', el día ha llegado: no solo están desapareciendo los sistemas de micropagos, sino que hace muy poco se ha estrenado la segunda expansión. Pero lo mejor es que, desde hoy y hasta el próximo domingo podrás jugar gratis en PC y consolas.

'Sombras de Guerra' se suma a la amplia propuesta de juego gratuito que tiene lugar este fin de semana, permitiéndonos descargar y jugar gratis hasta el 20 de mayo. Tendremos aproximadamente dos días por delante para comenzar a conquistar Mordor con nuestro nuevo anillo de poder y llevarnos algunos orcos por delante.

De hecho, si nos convence la propuesta, además podremos beneficiarnos de la segunda parte de esta iniciativa: 'Tierra Media: Sombras de Guerra' se encuentra rebajado a la mitad (50% de descuento) en las stores digitales de Xbox One, PS4 y PC.

La continuación de 'Sombras de Mordor' fue uno de los títulos clave del año pasado, sin embargo, el replanteamiento de sus políticas de monetización recientemente iniciado es sólo la primera de las fases de cara al futuro del juego, estando previstas mejoras de juego que incluyen actualizaciones del sistema Némesis, nuevas skins, mejoras en el árbol de habilidades, actualizaciones del sistema de equipamiento y actualizaciones de progresos.

Nunca es tarde para emprender la lucha contra el poderoso Señor de los Anillos. Sin embargo, rara vez se tiene una excusa tan buena para unirnos a la batalla.

Más sobre Sombras de Guerra en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos