Compartir
Publicidad

Todas las claves de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! en un tráiler y un completo gameplay de más de 30 minutos

Todas las claves de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! en un tráiler y un completo gameplay de más de 30 minutos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo quedan dos semanas para que se pongan a la venta las ediciones Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! en Nintendo Switch, los esperados remakes de Pokémon Amarillo destinados a Nintendo Switch y con los que podremos revivir la mágica aventura de hace 20 años con unas cuantas novedades.

Con el fin de mostrar más en profundidad algunas de ellas, en las últimas horas Nintendo ha realizado un Nintendo Treehouse para enseñar algunos de los videojuegos que están a punto de llegar a su consola híbrida, como es el caso de este par de títulos de Pokémon, de modo que nos han dejado con un nuevo gameplay de algo más de 30 minutos.

Durante la partida podemos ver un combate contra Jesse y James, los conocidos miembros del Team Rocket, además de una visita a algunos personajes que resultarán de gran ayuda durante la aventura. Entre ellos tenemos a un entrenador que enseñará nuevos ataques exclusivos para Eevee o a Pikachu que no aprenderá ningún otro Pokémon o también a otra entrenadora que será capaz de modificar la naturaleza de los Pokémon salvajes que nos encontraremos durante el viaje.

Pokemon Let S Go Team Rocket

Por otra parte, el gameplay también nos sirve para ver más de cerca algunos combates o cómo funcionará el GO Park, desde el que podremos enviar los Pokémon que capturemos en Pokémon GO a nuestro juego de Nintendo Switch.

Y si os quedáis con ganas de más, el canal oficial de Pokémon en Japón ha publicado un nuevo tráiler que hace un gran repaso a todas y cada una de las novedades que se han introducido en este par de juegos nuevos, lo que nos permite de paso presenciar algunas escenas inéditas hasta la fecha.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! llegarán a las tiendas el 16 de noviembre. Recordamos de paso que vendrán acompañados por un pack muy especial de Nintendo Switch con elementos dedicados a los dos Pokémon iniciales de estas entregas y también otro pack que incluirá la Poké Ball Plus.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio