Publicidad

Todas las entregas principales de la saga en una sola: Fallout Legacy llegará este mismo mes a UK y Alemania

Todas las entregas principales de la saga en una sola: Fallout Legacy llegará este mismo mes a UK y Alemania
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Yermo es uno de los mundos de videojuego más apasionantes de explorar, y que mejor que tener todas sus variantes en un mismo sitio. Bueno, todas no, pero sí las que importan.

Bethesda ha anunciado Fallout Legacy, una recopilación de la franquicia de RPGs postapocalípticos para PC que cubre prácticamente todo lo necesario. los títulos que trae son los siguientes: Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 Game Of The Year Edition, Fallout New Vegas Ultimate Edition, y Fallout 4 Game Of The Year Edition.

¡"Por favor manténganse a la espera" para reservar en el Reino Unido!
Una colección de títulos de Fallout para PC que incluye Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 GOTY, Fallout New Vegas Ultimate Edition y Fallout 4 GOTY.
Este producto se lanzará el 25 de octubre en Alemania y Reino Unido.

La ausencia más notable es la de Fallout 76, pero quizás es para mejor. No porque el título no haya tenido la calidad que se esperaba de él, sino porque empañaría lo que es una extraordinaria colección de aventuras para un jugador. También falta algún spinoff como el Brotherhood of Steel de PS2.

La mala noticia es que, de momento, solo estará disponible en Reino Unido y Alemania. Saldrá a la venta el próximo 25 de octubre, aunque esperemos que más tarde llegue también a nuestro país. 

Tampoco estaría nada mal que saliera en otras plataformas, pero para eso Bethesda tendría que hacer unos cuantos ports. En PC ya están todos, así que solo ha hecho falta recopilarlos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir