Publicidad

Torchlight Frontiers pasará a ser Torchlight III, finalmente no será free-to-play y saldrá en verano en PC

Torchlight Frontiers pasará a ser Torchlight III, finalmente no será free-to-play y saldrá en verano en PC
5 comentarios

Echtra Games nos sorprendió el pasado mes de noviembre con la noticia de que había decidido retrasar el lanzamiento de Torchlight Frontiers hasta 2020. Sin embargo, no es el único cambio que ha sufrido el juego, porque finalmente sus responsables han decidido modificar el nombre de esta entrega por el de Torchlight III.

De esta forma será más fácil reconocer esta nueva aventura como una continuación de las anteriores en lugar de algo completamente diferente. Además de esto, Echtra Games ha decidido finalmente prescindir del modelo free-to-play que se había elegido en un principio, por lo que tendréis que pagar para haceros con él cuando salga a la venta en Steam.

Y ahí no quedará todo, porque Torchlight III iba a presentar un mundo que se generaría dinámicamente y que se iba a poder compartir. En cambio, se ve que la idea no ha terminado de encajar y finalmente apostará por una jugabilidad similar a la de los dos primeros Torchlight. Así deberán elegir la clase con la que quieren jugar y también la mascota que les acompañará, como por ejemplo un búho, una alpaca o un perro.

Mientras exploran toda clase de mazmorras en busca de recompensas de lo más suculentas, otra de las funciones más importantes es que podrán construir su propia fortaleza desde la que podrán mejorar y renovar mientras van recolectando piezas de equipo, recetas, levantan establos para las mascotas, etc.

Con estas medidas se espera que Torchlight III convenza a más usuarios cuando sea lanzado este verano en PC y más adelante en PS4 y Xbox One. Eso sí, antes de ello se habilitará una alfa cerrada el próximo 29 de enero para que algunos afortunados puedan probar un adelanto de este nuevo Torchlight.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios