Compartir
Publicidad

Torchlight Frontiers ya es una realidad, y su vídeo de presentación divide a la comunidad

Torchlight Frontiers ya es una realidad, y su vídeo de presentación divide a la comunidad
6 Comentarios
Publicidad

Tanto el primer 'Torchlight' como su secuela están considerados dos dignos herederos de la fórmula de 'Diablo', sin embargo nada de esto impidió el cierre de Runic Games, sus creadores, a finales de 2017, cinco años después del lanzamiento de 'Torchlight II' en PC. Ahora Echtra Games recoge el testigo.

Por medio de su editora, Perfect World, nos llega la presentación oficial de 'Torchlight Frontiers', dos semanas antes de la puesta de largo de la Gamescom 2018. Y por ahora su tráiler está diviviendo por completo a la comunidad.

Hay mucha desconfianza al no estar involucrado Runic Games y el hecho de que esto no parezca un 'Torchlight' como los de antaño si tenemos en cuenta su descripción. Porque se habla de que "combinará el corazón de Torchlight con un mundo persistente generado dinámicamente que podrá ser compartido".

O dicho de otro modo, tiene toda la pinta de que no será el hack & slash rolero que tanto nos gustó en 2009. Por lo pronto, está anunciado para PC, PS4 y Xbox One y saldrá en 2019. En la Gamescom 2018 se disiparán las dudas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio