Valheim disponible en Xbox Game Pass de PC: ya puedes escribir tu historia en esta brutal aventura de supervivencia

Valheim disponible en Xbox Game Pass de PC: ya puedes escribir tu historia en esta brutal aventura de supervivencia
1 comentario

La segunda quincena de septiembre ha dejado unos cuantos juegazos a aquellos suscritos a Xbox Game Pass, entre los que destaca Valheim, el cual se acaba de incorporar hoy mismo a su catálogo en PC. Por lo tanto, todos aquellos apuntados al servicio de Microsoft ya pueden descargar esta aventura de supervivencia en forma de acceso anticipado.

Basado en la mitología nórdica, los jugadores recorrerán bosques, montañas y más zonas mientras explorar y recolectan materiales que les sirvan de utilidad para crear poderosas armas, piezas de equipo y hasta se podrá construir barcos que permiten viajar a otras tierras en un gigantesco mundo generado proceduralmente, incluso con la posibilidad de unirse a otros jugadores.

Junto con este anuncio, sus creadores han querido recordar que Valheim pondrá rumbo a Xbox Series X/S y también a través de Xbox Game Pass en consolas durante la primavera de 2023. Si bien el título original corre a cargo de Coffee Stain y Iron Gate, el port para Xbox Series correrá a cargo de un equipo externo en Fishlabs y también hará uso de la función crossplay.

Albert Säfström, vicepresidente de publicaciones de Coffee Stain, ha querido expresar su alegría por la llegada del juego a Xbox Game Pass:

Valheim siempre estuvo destinado a ser un reino que explorarías con amigos. Admiramos los esfuerzos de Microsoft para conectar a los jugadores de todo el mundo con una biblioteca tan extensa de juegos disponibles en un único lugar. Llevar el juego a PC Game Pass es un paso importante para nosotros a medida que avanzamos hacia el lanzamiento de Valheim en consolas de Xbox el año que viene.

Hasta el momento Valheim era exclusivo de Steam, así que ahora también lo podréis jugar en Xbox Game Pass o incluso adquirirlo en la tienda digital de Microsoft por 19,99 euros.

Temas
Inicio