Compartir
Publicidad

Vampyr prescindirá del sistema de protección Denuvo

Vampyr prescindirá del sistema de protección Denuvo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente queda una semana hasta que 'Vampyr' sea lanzado. El desarrollo del juego fue finalizado días atrás y Focus Home Interactive ya está trabajando en que el lanzamiento se produzca sin problemas en la fecha establecida en PS4, Xbox One y PC. Precisamente sobre esta última versión ha salido a hablar Dontnod en Twitter tras preguntarle un usuario sobre si iba a hacer uso de la tecnología Denuvo.

El conocido sistema de protección ha sido acusado por causar problemas de rendimiento en los videojuegos que hacían uso de él como protección contra la piratería. La buena noticia es que Dontnod ha declarado que 'Vampyr' no utilizará Denuvo, una decisión que ha sido aplaudida por los aficionados que esperan hacerse con el juego en su versión para compatibles.

Vampyr 02

Si vosotros estáis entre los que queréis haceros con esta versión, os recordamos que estos serán los requisitos mínimos y recomendados que deberá de cumplir vuestro ordenador para que funcione correctamente. Una buena forma de disfrutar con todo su esplendor de este RPG de acción en el que encarnaremos al doctor Jonathan Reid, quien ha sido convertido en un vampiro y ahora buscará a los responsables que están detrás de todo esto.

'Vampyr' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 5 de junio. Hasta entonces podéis volver a ver el vídeo en el que nos explicaban las ventajas de ser un vampiro, aunque este hecho conllevará unas duras consecuencias, como el hecho de que deberemos de alimentarnos de la sangre de los ciudadanos de este Londres ambientado en el año 1918, lo que causará que, dependiendo de a quien dejemos con vida o se la arrebatemos, el argumento se verá modificado.

Más sobre Vampyr en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio