Compartir
Publicidad

Vampyr termina su desarrollo y ya se encuentra en fase gold

Vampyr termina su desarrollo y ya se encuentra en fase gold
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que un videojuego finalice su desarrollo con éxito siempre es una buena noticia, sobre todo si se trata de uno que se espera con ganas, como es el caso de 'Vampyr', el título de Dontnod Entertainment que ya se encuentra en fase gold.

A través de un mensaje en Twitter, la cuenta oficial del juego ha indicado que ya ha terminado su desarrollo y señala como próxima parada el 5 de junio, la fecha en la que saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que sus responsables solo les queda comenzar a fabricar copias en masas para su correspondiente distribución en todo el mundo.

Así pues, en poco más de dos semanas llegará este juego ambientado hace cien años en Londres, donde el doctor Jonathan Reid se ha convertido en un vampiro y buscará a los responsables de que le hayan causado esta maldición. Nuestro protagonista se verá sometido constantemente a tomar decisiones morales al tener que ejercer su profesión para salvar a las personas y tener que alimentarse a costa de sus vidas.

A lo largo de la aventura todas las decisiones que se vayan tomando afectarán al argumento, por lo que habrá que pensar siempre muy detenidamente a quién dejamos vivir y a quién no. Esto implicará que la historia se acabe decantando por un final u otro, hasta un total de cuatro distintos.

Más sobre Vampyr en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio