Compartir
Publicidad

La versión para Nintendo Switch de Moonlighter será lanzada en noviembre

La versión para Nintendo Switch de Moonlighter será lanzada en noviembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Digital Sun ya nos confirmaron en su momento que la versión de 'Moonlighter' para Nintendo Switch no iba a salir a la venta junto con el resto de plataformas. En su lugar su lanzamiento se iba a aplazar unos meses y ahora ya sabemos prácticamente cuándo será ese momento tras haber comunicado que será en noviembre cuando llegará a la consola de Nintendo.

El estudio español no ha podido concretar de momento el día exacto en el que se podrá adquirir, pero ahora al menos ya nos podemos hacer una idea de cuándo disfrutaremos de uno de los mejores roguelikes, e indies en general, de todos los que se han publicado a lo largo de este año.

La fecha no solo afecta a su versión en digital, sino que también interesará a aquellos que prefieran tener el juego en formato físico, como ya pasó en su momento con PlayStation 4, la única consola que puede presumir a día de hoy de contar con esta edición.

En 'Moonlighter' controlaremos a un tendero que desea partir en busca de aventuras. Las mazmorras que recorrerá cambiarán su contenido cada vez que las visite, teniendo que enfrentarse a nuevos enemigos y trampas, además de recoger toda clase de objetos y materiales que posteriormente los podrá vender en su tienda y así conseguir dinero para obtener mejoras.

Más sobre Moonlighter en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio