Publicidad

La versión para Nintendo Switch de The Outer Worlds saldrá a la venta a principios de 2020

La versión para Nintendo Switch de The Outer Worlds saldrá a la venta a principios de 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta mañana os hablábamos del último informe financiero que ha publicado Take Two, en el que se podía observar las millonarias ventas de GTA V o Red Dead Redemption 2. Además de todo esto, en el mismo documento se ha indicado la fecha de lanzamiento aproximada de The Outer Worlds en Nintendo Switch.

La distribuidora Private Division, una subsidiaria de Take Two Interactive, tiene intención de lanzar el último trabajo de Obsidian Entertainment en la consola de Nintendo durante el primer trimestre de 2020 para que así salga a la venta en el presente año fiscal.

Fue en julio cuando se confirmó que el juego también acabaría viendo la luz en Nintendo Switch con un port a cargo de Virtuos, la compañía responsable de las versiones de Dark Souls Remastered y L.A. Noire. En su momento ya se dijo que llegaría un tiempo después y ahora ya sabemos que será el año que viene cuando los usuarios podrán realizar este fenomenal viaje espacial.

En el caso de que no tengáis una Nintendo Switch, también podéis adquirir The Outer Worlds en PS4, Xbox One y PC desde hace un par de semanas. Un RPG de acción que, pese a que su sistema de combate no nos terminó de convencer, su argumento y la libertad de decisiones que ofrece es algo por lo que merece la pena darle una oportunidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir