El viaje al espacio de Starfield puede ser de lo más épico si luce como esta recreación en Unreal Engine 5

El viaje al espacio de Starfield puede ser de lo más épico si luce como esta recreación en Unreal Engine 5
4 comentarios

La noticia de que Starfield se retrasaba hasta 2023 nos sentó como si nos tiraran por encima un jarro de agua fría. Lo nuevo de Bethesda Softworks apuntaba a ser uno de los lanzamientos más importantes del catálogo de Xbox y también del año, pero no nos queda más remedio que ser pacientes hasta el año que viene.

Mientras tanto, hay quien ha querido demostrar su pasión por este RPG espacial, como ha sido el caso de Pasquale Scionti, artista de Ninja Theory que también ha trabajado anteriormente en Treyarch y The Initiative. Esto le ha llevado a imaginarse cómo se vería el juego si utilizara el motor gráfico Unreal Engine 5.

Tomando como referencia la saga Mass Effect y el futuro Starfield, en este asombroso vídeo podemos ver a un astronauta andando por la superficie de Marte. Todo ello cuenta con una calidad impresionante en los entornos, hasta el punto de que resulta difícil apartar la mirada por el realismo que presenta el suelo, las montañas, el cielo, la iluminación y otros tantos detalles.

Además, Pasquale Scionti dispone de su propio canal en el que también ha publicado otras recreaciones inspiradas en juegos de la talla de Death Stranding, The Last of Us: Parte II o Elden Ring, por nombrar algunos. Sin duda Unreal Engine 5 puede dejarnos con auténticas maravillas, como también hemos comprobado recientemente con Cyberpunk 2077 o el esperado Senua's Saga: Hellblade II.

Temas
Inicio