Wanderer of the Rift será la segunda expansión de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y esto es todo lo que incluirá

Sin comentarios

El contenido de Strager of Paradise: Final Fantasy Origin se verá ampliado dentro de unas semanas tras haber anunciado Square Enix el lanzamiento de la que será la segunda expansión del juego. En este caso se tratará de Wanderer of the Rift y está previsto que sea publicada el próximo 26 de octubre.

Por lo que se ha dejado caer sobre ella sabemos que nos retará a adentrarnos en el Laberinto de las Dimensiones. Se tratará de una mazmorra que configurará aleatoriamente el camino que tocará seguir para desbloquear nuevas partes de la trama. Además, también presentará al Mago Azul, un nuevo trabajo que será de gran ayuda para combatir a los nuevos enemigos.

Los jugadores también podrán conseguir nuevas piezas de equipo que desbloquearán nuevas habilidades, también habrá nuevos tipos de monstruos que aportarán una experiencia más desafiante que nunca y otras sorpresas.

De cara al futuro Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin recibirá una tercera expansión con el nombre de Different Future. Esta, junto con Trials of the Dragon King y la que llegará el mes que viene, formarán parte del pase de temporada, por lo que aquellos que se hagan hecho con él podrán descargar cualquiera de ellas sin ningún coste adicional.

Temas
Inicio
Inicio