Warhorse Studios y Saber Interactive se unen en el desarrollo de una versión para Nintendo Switch de Kingdom Come: Deliverance

Warhorse Studios y Saber Interactive se unen en el desarrollo de una versión para Nintendo Switch de Kingdom Come: Deliverance
7 comentarios

Uno de los grandes anuncios que nos ha dejado el Summer Game Fest es la creación del sello premium Prime Matter de Koch Media con el que juntará a algunos estudios de todo el mundo para dejarnos con experiencias de todo tipo. Por ejemplo, una de las compañías elegidas ha sido Warhorse Studios, los creadores de Kingdom Come: Deliverance.

Precisamente este RPG de acción ha sido noticia porque el equipo se ha unido a Saber Interactive para desarrollar una versión para Nintendo Switch que, en un principio, solo incluirá el contenido original sin ninguno de los DLC que ha ido recibiendo con el tiempo en el resto de plataformas.

En el caso de que nunca lo hayáis jugado, la trama nos sitúa en el año 1403 en la región de Bohemia en un momento en el que el emperador Carlos IV ha fallecido , lo que ha provocado que la guerra y la corrupción se apodere del reino. En medio de este caos aparecerá Henry, nuestro protagonista e hijo de un herrero, quien hasta ese momento estaba viviendo una vida pacífica hasta que unos mercenarios al mando del nuevo rey Segismundo arrasan con su aldea y asesinan a su familia.

Por suerte, Henry logra escapar con vida, momento en el que dará comienzo una historia medieval en un inmenso mundo abierto en el que el argumento no será lineal y habrá decisiones para dar y tomar que influirán en todo lo que sucederá. Junto con esto la jugablidad nos dejará con unos emocionantes combates a distancia y cuerpo a cuerpo y con la posibilidad de mejorar a nuestro personaje para hacerlo más fuerte todavía.

Temas
Inicio