Wild Hearts, el juego de Omega Force de caza de monstruos en un Japón feudal, luce así de brutal con su primer tráiler

4 comentarios

Por fin ha llegado el momento de resolver el misterio. Cumpliendo con lo prometido, Electronic Arts y Koei Tecmo han publicado el primer tráiler oficial de Wild Hearts, su nueva propuesta cuyo desarrollo correrá a cargo de Omega Force, los responsables de la franquicia Dynasty Warriors.

Tal y como ya se había anticipado anteriormente, se tratará de un título en el que saldremos a cazar criaturas en un mundo de fantasía que estará inspirado en el Japón feudal. Los monstruos en cuestión serán gigantescos y de lo más variopintos, dando la impresión de que estamos frente a una especie de Monster Hunter.

Además de contar con armas de todo tipo, también podremos construir trampas y otra serie de mecanismos gracias a una tecnología antigua perdida que nos será de utilidad para machacar a las bestias enemigas. Todo ello mientras viajamos por la región de Azuma para restablecer el equilibrio por toda la región.

Por otra parte, se podrán formar grupos de hasta tres personas para salir de caza, con un modo multijugador cooperativo que hará uso de la función crossplay. Para verlo con más detalle tocará esperar al 5 de octubre, que será cuando se mostrará su primer gameplay, mientras que el lanzamiento de Wild Hearts está fijado para el 17 de febrero de 2023 en PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam, Epic Games Store y Origin.

Temas
Inicio